Concepción general del contenido
El contenido informativo de un recurso multimedia deberá de ir debidamente organizado a efecto de que se facilite el acceso al conocimiento, estimulando la investigación y creatividad, lo que redunda en el desarrollo de una comunicación clara y directa, por lo que a continuación se detallan las siguientes ventajas (Bravo R. Juan L. 2005):
- La integración de diversos canales de comunicación produce situaciones de aprendizaje más eficaces debido a la presencia de elementos como la redundancia y la complementariedad lingüística.
- El uso de información de distintos medios es más enriquecedor y ameno.
- La atención del alumno se dirige a los conceptos que considera más interesantes y profundiza en las materias que necesita dominar.
- El aprendizaje interactivo crea nuevas situaciones y más complejas que los recursos didácticos clásicos.
- Ofrece diferentes niveles de información y la hace asequible a todos los alumnos.
ELEMENTOS DE AUTOEDICIÓN DE TEXTOS.
TITULO
SUBTITULO
Títulos intermedios
Resúmenes iniciales o finales
Letras resaltadas
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